Há algum tempo já queria fazer uma camisa desse time, e agora que me pediram, me animei mais. Eu tenho um carinho muito grande por esse clube turco, pois nele jogam dois ídolos meus: Alex e Edu Dracena. A camisa ficou muito bonita, é uma bela proposta.

Abraços!

Comentários em: "NIKE AWAY – FENERBAHCE-TUR" (1)

  1. Amigo me gustaría que me complacieras con un pedido muy especial para mi, se trata de un equipo estatal de aquí de Venezuela y muy poco conocido pero que es de mi provincia. Podrías tomar esta misma camisa del Fenerbahçe y cambiar el blanco por el color naranja, los detalles en amarillo por un azul oscuro y la raya negra la dejas en ese mismo color, de patrocinador podrías poner Maltín Polar el mismo que le pusiste a una camisa del Caracas FC que me hiciste hace un tiempo, y para el escudo del equipo lo tengo pero no se como mandartelo, por favor comunicate conmigo este es mi correo: Dvs090@hotmail.com, y de anticipo te doy mil gracias un abrazo!

Deixe uma resposta

Nuvem de tags

