O nosso parceiro Ignacio me pediu para fazer mais um especial do Colo Colo. Resolvi capricchar nesse. Fis camisas home e away da Adidas, Nike e Puma. Ele me pediu também para trocar o patrocínio, e colocar um do meu gosto, aí sim pude colocar a imaginação para funcionar.

Abraços!

Comentários em: "ESPECIAL COLO COLO-CHI 02" (7)

  1. ignacio(chile) disse:

    muchas gracias te pasate estas te quedaron super buenas gracias.
    saludos

  2. Daniel disse:

    muy buena las camisetas de Chile PUMa la verdad dan gusto verlas y las de colo colo tambien la mejor es la puma ya que se parece mas a los modelos de principios de los 90 (PUMA es lo mejor ;))
    Me gustaria hacer otro encargo ya que la Universidad de Chile todavía no actualiza su camiseta adidas, todavía tiene la del 2007, cuando casi todos los equipos ya la han cambiado al modelo 08/09 que se usa ahora en europa… gracias y sigue asi Thiago!!

  3. Daniel disse:

    se me olvido decir que el logo telmex debería ser algo mas chico…😛

  4. Filipe disse:

    O Thiago,
    Faz umas camisas para o Palestra (mineiro)
    Pesquise sobre as camisas antigas e atualize-as
    As combinaçoes de cores sao lindas

    valeu

  5. por favor la remera de river en otras marcas con otro patrocinador y la del atletico de madrid tambien real potosi

  6. wena po tan muy bknes la camisetas una asi podria tener el equipo una con adidas o nike no una pera de marka como la umbro u otra
    el colo se merece una marca de esaas por algo somos tetracampeones

  7. MiiLii_Gatita_xd disse:

    mili_gatita_xd
    bueno en realidad me da lo mismo la camiseta ya que el colo colo siempre va aser campeon con o sin camiseta y ademas colo colo es el eterno campeon y pierdan o ganen siempre voy a estar con mi equipo porque es el campeon y porque los mejores jugadores an pasado por ese equipo pero ya que tengo que elegir una camiseta creo que la que se veria mejor es la PUMA una porque le da alegria a la vida ya que es un color muy bivo y ademas porque es el color que colo colo siempre debio tener desde el principio hazta el final

Deixe uma resposta

Nuvem de tags

